Información de contacto

Yopal, Casanare

A lo largo de los tiempos, los pueblos han cultivado su riqueza cultural, y Paz de Ariporo  no es la excepción. El «Reinado Departamental de la Simpatía» surge como una manifestación de la identidad llanera, donde la belleza de las mujeres se convierte en un emblema que representa con orgullo la tierra que las vio crecer.

El desfile de las participantes se llevará a cabo en los diversos eventos de las ferias y fiestas y será una oportunidad para que estas mujeres lindas deslumbren ante la comunidad y un panel de jueces especializados; quienes tendrán el honor de distinguir entre la elegancia y la simpatía, destacando el conocimiento y aprecio de las concursantes por las costumbres auténticas del llano.

La comunidad está invitada a ser testigo de este emocionante evento, donde la cultura, la belleza y la tradición convergen en una celebración única. La elección de la representante no solo es un reconocimiento a la mujer llanera, sino también un compromiso compartido de preservar y difundir el rico patrimonio cultural y turístico de los llanos orientales.

Share:

administrator